Modelo Londres

Contact for price
  • Tipo de Casa: Terreras
  • Cuartos: 4
  • Baños: 2.5
  • Pies Cuadrados: 2220 ft²

Descripción

Impresionante Modelo de Casa Prediseñada Terrera de 4 dormitorios, desarrollado sobre una única planta. Fue diseñada para contener espacios hermosos y funcionales ofreciendo la máxima comodidad a sus habitantes.

Sus 4 dormitorios, cocina y área de laundry cuentan con visibilidad hacia el exterior y el comedor de concepto amplio, se abre hacia la relajante terraza.

Además, el dormitorio principal del Modelo Londres, tiene un espacioso baño interno y un cómodo walk-in-closet convirtiéndolo en un espacio único y funcional.

Esta acogedora vivienda inspirará calma y tranquilidad a la familia. Sus espacios bien equilibrados fueron diseñados pensando en brindar armonía a las personas que la habiten.

Por tratarse de una Casa Prediseñada, obtendrá una gran calidad, ahorro de tiempo y dinero. En Casas Universales seguimos las mejores prácticas de diseño de hogares en Puerto Rico. De esta forma, nos aseguramos de que cada modelo esté correctamente diseñado.

Le invitamos a conocer todos los Modelos de Casas Terreras Prediseñadas que ofrecemos pues seguramente encontrará el que mejor se adapte a sus exigencias.

Planos