Modulo Portugal Doble

  • Tipo de Casa: Dos Plantas
  • Cuartos: 4
  • Baños: 2.5
  • Pies Cuadrados: 2850 ft²

Descripción

El majestuoso Modelo Portugal Doble, es una Casa Prediseñada de dos Plantas que cuenta con 2,850 ft² llenos de lujo y comodidad. Definitivamente, es el sueño de una familia grande que quiere mayor espacio y privacidad.

En la planta baja se encuentra una espaciosa zona en la cual disfrutar de la vida en común ya sea con familiares o amigos. El diseño del salón familiar y la cocina invita al disfrute, abiertos hacia una hermosa terraza.

Por otro lado, la zona privada, aquella donde la familia descansa y se relaja, se encuentra muy bien distribuida en la planta alta. En esta zona se encuentran los 4 dormitorios y también, el área de laundry. La habitación master cuenta con dos amplios closets y vista al exterior a través de su cómodo balcón.

En el Modelo Portugal Doble, destacan los amplios espacios del dormitorio principal, con un espectacular balcón donde disfrutar del clima tropical de Puerto Rico.

En Casas Universales ofrecemos el mejor precio y la mejor calidad puesto que contamos con las nuevas tendencias del mercado en cuanto a funcionalidad y diseño. Nuestras Casas Prediseñadas son sólidas y seguras pues se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad de diseño de hogares en Puerto Rico.

Observe todos nuestros Modelos de Casas de dos Plantas Prediseñadas y seleccione aquel que se adapte a sus requerimientos.

Planos

Planta Baja

Planta Alta