Modelo Suecia

  • Tipo de Casa: Dos Plantas
  • Cuartos: 4
  • Baños: 2.5
  • Pies Cuadrados: 2766 ft²

Descripción

Esta sublime y moderna Casa Prediseñada de dos Plantas de 2,766 ft² es un amplio espacio, ideal para una familia grande que disfruta de la elegancia y el confort.

Al entrar a esta casa sentirá una sensación muy agradable. Es un hermoso lugar en el cual disfrutará de la vida diaria con familiares y amigos.

En el plano del Modelo Suecia puede ver que el comedor, la cocina y el salón familiar están integrados en un moderno espacio de concepto abierto. Además, tienen una agradable vista hacia la terraza.

En la planta alta se ubica la zona privada de la familia, con 4 cómodos dormitorios. Destaca en esta zona, el amplio espacio del dormitorio principal, con un funcional walk-in-closet y amplio baño.

En Casas Universales somos los líderes en la industria de Casas Prediseñadas gracias a nuestra experiencia e integridad. Además, nos mantenemos a la vanguardia tecnológica con diseños de Casas Prediseñadas seguras y modernas.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio web y a disfrutar de todos los Modelos de Casas de dos Plantas Prediseñadas que ofrecemos.

Planos

Planta Baja

Planta Alta