Modelo San Juan II Doble

  • Tipo de Casa: Dos Plantas
  • Cuartos: 3
  • Baños: 2.5
  • Pies Cuadrados: 2365 ft²

Descripción

Formidable Casa Prediseñada de dos Plantas de 2,365 ft² y 3 dormitorios, con un diseño pensado en la familia, moderno, amplio y muy funcional.

Como se observa en el plano del Modelo San Juan II Doble, al llegar a casa le recibirá la planta baja, el lugar más activo de la familia. En ella están la sala, el comedor, el salón familiar y la cocina, integrados en un amplio espacio abierto. Además, su encantadora terraza es el lugar ideal luego de un día estresante para relajarse con comodidad.

Su bella y segura escalera interna da paso a la zona privada de la familia. En esta zona, están ubicados los 3 dormitorios con unos closets muy cómodos y el área de laundry. El centro focal se encuentra en el dormitorio principal con su majestuoso balcón donde podrá disfrutar del clima tropical de Puerto Rico.

En Casas Universales somos los líderes indiscutibles en el mercado de Casas Prediseñadas seguras y rentables. Los diseños que ofrecemos cumplen todas las normas de calidad exigidas por la industria de la construcción en puerto Rico.

Le invitamos a conocer todos los Modelos de Casas de dos Plantas Prediseñadas que ofrecemos con los mejores beneficios.

Planos

Planta Baja

Planta Alta