Modelo Málaga

  • Tipo de Casa: Dos Plantas
  • Cuartos: 4
  • Baños: 2.5
  • Pies Cuadrados: 2385 ft²

Descripción

Exquisita Casa Prediseñada de dos Plantas de 2,385 ft² y 4 dormitorios con una distribución pensada en el bienestar de una familia numerosa.

Dos ambientes bien definidos caracterizan al Modelo Málaga. La planta baja es el lugar dinámico y activo de la vida familiar. Por otro lado, en la parte alta, se encuentra la zona privada, el lugar de descanso. Además, una hermosa y segura escalera comunica ambas zonas.

Al entrar a la casa, un amplio espacio con la sala y comedor, da paso hacia el salón familiar y la cocina. Seguramente, estas áreas cercanas a la terraza, se convertirán en el corazón de la vida familiar.

En la parte alta, 4 dormitorios y el área de laundry conforman la zona privada de la familia. El dormitorio principal es amplio y cómodo y tiene además, un lindo balcón, un baño privado, un espacioso walk-in-closet y un closet adicional.

Casas Universales ofrece diseño de viviendas seguras, de alta calidad y al mejor precio pues somos expertos en este mercado. Nuestros diseños de Casas Prediseñadas cumplen todos los estándares de calidad y seguridad de la industria de la construcción en Puerto Rico.

Recorra nuestro sitio web y conozca todos los Modelos de Casas de dos Plantas Prediseñadas que ofrecemos.

Planos

Planta Baja

Planta Alta